Carnaval 2017 5º Primaria

Los tutores de 5º de Primaria os dejamos más información sobre los disfraces de carnaval para este curso.


Los tutores de 5º de E. Primaria y con el fin de haceros más fácil la realización del traje de carnaval este año, cuyo tema es: “Nos vamos de boda”, os queremos hacer algunas recomendaciones sobre los trajes. Los personajes concretos como sacerdotes, damas de honor, etc , recibiréis en breve una hoja con lo necesario ( los niños ya saben su personaje ) pero en cuanto a los invitados a la boda he aquí algunas recomendaciones:
  • Los hombres sería importante que fueran elegantes, con un pantalón oscuro y chaqueta americana ( las corbatas tenemos los profesores un montón para prestar al que lo necesite con el fin de evitar gastos innecesarios) y zapato oscuro, también se puede llevar pajarita, si los varones quieren poner algún extra como bigote, etc está permitido. Evitaremos corbatas o sombreros de carnaval. No olvidemos que van de chicos mayores.
  • En cuanto a las chicas pueden ir de largo o corto, los tutores os hemos informado con tiempo por si queréis aprovechar las últimas rebajas. Deben de ir pintadas, peinadas y enjoyadas como chicas mayores y tocados o pamelas (o similares) serían perfectos. Queremos hacer gastar lo menos posible pero con buenos resultados, así que los profesores estamos disponibles para ayudar a conseguir lo que necesitéis o ayudar en lo que sea. También pueden llevar zapatos con tacón bajo y con tapas con el fin de no dañar el suelo del polideportivo o bailarinas o lo que los padres y madres veáis conveniente .Si veis que van frescas podéis ponerles chal o lo que una invitada elegante requiera.
  •  Nos hacemos cargo de la situación que podáis tener cada uno de tiempo, etc así que estos son simples consejos, estamos seguros de que vendrán increíbles y recordad que estamos aquí para cualquier duda o ayuda